jueves, 2 de febrero de 2012

NDM nº3 Buen fin de SeMaNa

Por fin viernes. Aquí os dejamos unas ideas por si no se os ocurre nada.

Parece que se plantea un fin de semana duro para los amantes de los deportes acuáticos. Aunque el frío estará aguardando a las puertas de nuestros hogares, las previsiones para los surfistas son buenas: el viernes tendremos unos 2 metros con un periodo bastante corto entre series; 1,8 metros para el sábado con un periodo de 12 segundos entre ola (bastante bueno); y aumenta el mar a unos 3 metros el domingo.



Para los amantes de los deportes invernales, es su fin de semana soñado: bajas temperaturas, nieve y sin previsión de temporales hasta el domingo. Aquí tendremos viento, abundantes precipitaciones y un leve aumento de temperaturas.


















El domingo a las 12 de la mañana tendrá lugar el Cto de Asturias de Piragua-cross. Se trata de una prueba muy combatida siempre entre riosellanos en K2 y en K1. Estará Emilio Llamedo como rival a batir.

Desde NDM les deseamos lo mejor a todos los participantes y, sobre todo, que no pasen mucho frío.
















Sabemos que ningún español y menos un Asturiano necesita ideas para correrse una buena juerga. No obstante, como plan alternativo a la salida nocturna, os recomendamos el Autocine de Gijón. En la sesión de las 21:30, la película en exhibición será Atraco por Duplicado; y a las 22:30, Inmortals.




En el plano musical os dejamos los conciertos que consideramos más destacados:

  • Viernes 3, Rosendo en Gijón. 
  • Sábado 4, Peter Grimes a las 00:00 en el Teatro Campoamor de Oviedo.
  • Sábado 4, Ben Sims, Paul Mac, Hugo Rolan y Héctor Llamazares en la sala Albeniz de Gijón.














No hay comentarios:

Publicar un comentario