jueves, 2 de febrero de 2012

NDM nº1


Os presentamos un pequeño sueño; os presentamos el blog NDM.

Nuestra curiosidad nos ha llevado a crear este pequeño proyecto, con el que queremos llegar a esa gente de nuestra edad que se interesa por la actualidad. Nuestra intención es publicar las noticias de navegación, ocio, moda y deporte más actuales. Dejaremos la política de lado para crear un espacio fuera de este contexto de crispación y negatividad en el que vivimos últimamente, pero sin olvidar la situación en la cual nos encontramos.

La idea de crear este espacio ha sido de José Antonio González, responsable de deportes; Alba Rodríguez, responsable de moda; y Antonio Cuesta, responsable de náutica y ocio.

En breves publicaremos pequeños artículos.

Gracias. Vuestra visita es nuestra gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario